BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Bienvenido a un espacio de reflexiones de usar y tirar
Desde un planteamiento de izquierdas, es decir, desde la negación del conformismo, el destino y la imposibilitad de avanzar hacia un mundo mas justo, mas igualitario, pacífico y sostenible.


Da para mucho, pero tenemos el tiempo que elijamos. Gracias y te espero a un clik de distancia.


Fdo. Juan José Regatos Andrés

sábado, 23 de noviembre de 2013

NO VALGO PARA LA POLÍTICA

No valgo para la política, me entra mucha emoción e ilusión cuando asisto a una reunión con jóvenes preparando un proyecto social o una manifestación.

No valgo para la política, me indigno cuando los políticos siguen defendiendo que  la empresa  privada gestiona mejor lo público, por que pensar en uno mismo es mejor que pensar en lo colectivo.

No valgo para la política, huyo de las reuniones de las organizaciones sociales, políticas o sindicales donde  se conspira contra tus propios compañeros por pensar diferente o para que no ocupen las direcciones que queremos ocupar nosotros, y busco  las reuniones y encuentros donde debatimos como actuar para cambiar y mejorar las cosas, repartiéndonos tareas para ello.

No valgo para la política, me ofende que el problema sea que la selección de fútbol visite Guinea Ecuatorial, con régimen dictatorial, y sigamos haciendo negocios como Estado y como Empresas Nacionales con países donde la ley no permite que la mujer sea un  ser libre.

No valgo para la política, me cuestiono si mi estilo de vida es sostenible y coherente, y me preocupa las dificultades que tengo para que lo sea.

No valgo para la política, debato con mis amigos y amigas como participar en la comunidad, en nuestro barrio, colegio público, centro de trabajo, y nos ofrecemos a reservar parte de nuestro tiempo para echar una mano.

No valgo para la política,  desconfío de quien lleva como concejal, cargo de confianza, diputado, etc.  20 años y su carrera profesional ha estado exclusivamente ligada a la actividad política remunerada.

No valgo para política, me sigo emocionando cuando leen un manifiesto por en defensa de derechos sociales.


No valgo para la política, estoy bastante calvo, ya no sirvo como candidato, la imagen es más importante que las ideas, la honestidad y el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA EN VOZ ALTA